El presidente de MAS en Quintana Roo, Pepe Monroy, dijo que ya se prepararan para las elecciones del 2024

Cancún (Marcrix Noticias).- Tras conseguir continuar con su registro tras las pasadas elecciones, el partido Movimiento Auténtico Social (MAS), cambia de nombre y se llamará Más Apoyo Social y su color será morado.

El presidente de MAS en Quintana Roo, Pepe Monroy, en entrevista para Marcrix Noticias desde la nueva sede del partido, resaltó que son el único partido con registro estatal, al sacar 8 por ciento de votos en las elecciones de la gubernatura y diputados.

Pepe Monroy detalló que el cambio de nombre se realizó durante una asamblea y fue notificado IEQRRO donde fue aprobado.

Dijo que el partido ahora tendrá un sentido más cercano social y será un partido político fuerte y sólido y ya no un movimiento.

Las nuevas instalaciones del MAÁS se encuentran en calle Lima número 6, atrás del hospital Playa Med.

De cara a las elecciones del 2024, Pepe Monroy recalcó que quien participó en las alecciones del 2022 como candidatos a diputados, tendrán espacios para el 2024, debido a que se la jugaron con el partido saliendo a las calles a conseguir los votos.

Dijo que la candidata más votada del MÁS fue Estefy Anahí May en Felipe Carrillo Puerto, la cual obtuvo 6 mil sufragios.

También confirmó que en el 2024, el nuevo MÁS irá solo, sin alianzas y rechazó que no existió alianza de facto con Morena, ya que se enfocaron en sus candidatos a gubernatura y diputados locales.

El dirigente del MÁS dejó en claro que apoyarán al gobierno de Mara Lezama en todo lo que necesite para mejorar Quintana Roo, pero no harán alianzas. Descarto que no buscarán espacios en el nuevo gobierno estatal.

 “Apoyaremos en las coincidencias, pero alzaremos la voz cuando estemos en contra, cuando no esté las propuestas no estén a favor de la ciudadanía”, declaró.

Recalcó que el MÁS tendrá por la vía plurinominal una diputación en el Congreso de Quintana Roo, y estarán representados por Diana Laura.

Por último, dijo que el MÁS enforcará a partir de septiembre todas sus baterías para las elecciones del 2024 para encontrar a las mujeres y hombres que lo representarán.

👉Síguenos en Facebook

MarcrixNoticias👇

https://www.facebook.com/MarcrixNoticias1/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!