Uruguay eliminó en penales a la selección verde amarela y jugará las semifinales vs Colombia

Ciudad de México (Marcrix Noticias).- Los cuartos de final de la Copa América 2024 concluyeron con el duelo entre la Selección de Uruguay y la Selección Brasileña en la cancha del Allegiant Stadium; el partido terminó sin goles y la Garra Charrúa se impuso desde la tanda de penales.

Los uruguayos, dirigidos por Marcelo Bielsa, llegaron a esta fase como líderes de grupo y con paso perfecto, al ganar sus tres partidos; por su parte, la Canarinha, que no pudo contar con Vinicius Jr para este juego por suspensión, dejó varias dudas en la fase previa.

El duelo transcurrió como se esperaba: más “meter pierna” que ideas a la ofensiva, aunque la Selección de Uruguay fue la que tuvo las oportunidades más importantes en la primera mitad. Para la segunda parte, Uruguay se quedó con un hombre menos tras la expulsión de Nahitan Nández al minuto 74. Brasil no supo aprovechar esa ventaja en el cierre del juego.

Llegó la tanda de penales y Brasil falló dos de sus cobros mientras que Uruguay sólo uno, para imponerse con un 4-2 y avanzar a las semifinales, en que enfrentará a la Selección de Colombia, que viene de golear a Panamá.

La otra semifinal del torneo ya quedó definida, pues la Selección de Argentina se medirá ante la Selección de Canadá.

Tras la eliminación de la selección verde amarela, los memes han sido implacables para el equipo brasileño, y aquí te compartimos algunos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!