Isla Mujeres, Quintana Roo, (MARCRIX Noticias), 8 de julio de 2024. – Buscando priorizar los trabajos en áreas operativas del Ayuntamiento de Isla Mujeres, esta mañana la Presidenta Municipal, Atenea Gómez Ricalde, hizo entrega de dos nuevas unidades a las direcciones de Protección Civil y Obras Públicas.

Atenea Gómez dijo que esta iniciativa busca mejorar el servicio y garantizar una respuesta oportuna ante emergencias y contingencias, beneficiando tanto a la ciudadanía como al mismo personal del Ayuntamiento.

Explicó que, tras el pasado huracán, fue necesario de más vehículos para la oportuna atención y revisión de los albergues, para la misma seguridad de los ciudadanos.

La alcaldesa destacó que la adquisición de esta unidad se realizó con recursos propios del Ayuntamiento, gracias a las finanzas sanas del municipio, subrayando que esta inversión histórica refleja el avance de la transformación en Isla Mujeres, promoviendo bienestar y prosperidad compartida.

En el evento estuvo ingeniero Melchor Briceño León, Director de Protección Civil, así como el Arquitecto Ángel Azueta, Director General de Obras Públicas, a quienes se les hizo la entrega de llaves de las nuevas unidades.

Es importante destacar que en el caso de Protección Civil, esta unidad se viene a sumar a la nueva Unidad Móvil de Rescate, entregada apenas la semana pasada. Texto y Fotos: Tomado del boletín

0000-0000

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!