El ataque al vocalista de Banda la Constructiva fue perpetuado en su domicilio por hombres armados, tras ofrecer un concierto
Irapuato (Marcrix Noticias).- El vocalista de la Banda La Constructiva, Isaac Luna fue asesinado a balazos en su casa por hombres armados que entraron a la fuerza y sin mediar palabra le dispararon, dejando a otra persona también herida de gravedad.
De acuerdo con los primeros informes, un grupo de hombres armados irrumpió en la vivienda de Luna alrededor de la 1:06 de la madrugada, disparando contra el cantante y su acompañante.
El ataque ocurrió apenas unas horas después de que el cantante ofreciera un concierto junto a su banda en el Salón San Juan de la localidad. En el incidente, otro hombre que se encontraba en el lugar resultó gravemente herido y permanece hospitalizado en estado crítico.
El cantante, que descasaba en su casa, al ver a los hombres armados trató de ponerse a salvo, pero las balas lo alcanzaron, dejándolo a él y a otra persona, gravemente heridas al interior de la vivienda, mientras que los agresores se daban a la fuga.
Vecinos de la zona, al escuchar las detonaciones de arma de fuego de inmediato llamaron a los números de emergencia para reportar que al interior de una casa, se habían realizado varios disparos, de la cual habían visto huir a varias personas.
Los primeros en llegar al lugar, fueron policías municipales de Irapuato, quienes al ver gravemente heridas a dos personas, pidieron también el apoyo de los paramédicos, mientras que elementos de la Guardia Nacional también hacía su arribo a la casa.
Tras los hechos los rescatistas de inmediato brindaron atención médica a ambos heridos pero Isaac Luna, el cantante del grupo no pudo resistir y falleció debido a las heridas provocadas por los disparos.
Por su parte, el otro lesionado fue estabilizado por los paramédicos para después trasladarlo a una clínica para recibir la atención médica correspondiente, mientras que la zona era acordonada por los elementos de seguridad.
Pese a que en la zona se realizó un operativo por parte de los elementos de la Guardia Nacional, no tuvieron resultado positivo sobre los agresores, quienes huyeron del lugar en un vehículo ante la mirada de varios testigos.