Reforzarán la promoción en los mercados naturales como son Estados Unidos y Canadá.

Cancún (Marcrix Noticias)- Luego de que turisteros han comentado la posibilidad de que la actividad turística no registre los mismos números que el año pasado, incluso, que el Aeropuerto Internacional de Cancún registró un descenso en el número de pasajeros, comparado con el mismo mes del 2023, la Asociación de Hoteles de Cancún Puerto Morelos e Isla Mujeres reforzará las acciones de promoción.

La directora de Promoción de la agrupación hotelera, Rebeca Bravo, comentó que ellos de por sí participan en ferias y realizan campañas de promoción todo el año, tanto en destinos nacionales como internacionales.

Comentó que de entrada reforzarán la promoción en los mercados naturales como son Estados Unidos y Canadá, en donde se tendrán resultados más inmediatos, pero además en las ferias internacionales acudirán a países como Brasil, Colombia, Francia, entre otros.

La entrevistada destacó la necesidad de promocionar el caribe mexicano para dar a conocer los atractivos naturales que tiene Quintana Roo y así elevar la presencia de turistas de todas partes del mundo.

La directora de promoción turística confió en que, con una adecuada promoción nacional e internacional, el Caribe mexicano mantendrá su preferencia entre las personas que buscan en donde disfrutar sus vacaciones.

Por editorweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!