El fiscal de Quintana Roo señaló que si al asumir la gubernatura Mara le pide su renuncia, se la dará.
Chetumal(Marcrix Noticias).- Muchos son los quintanarroenses que piden la salida del fiscal general de Quintana Roo, Oscar Montes de Oca, a quien le faltan 5 años para que finalice su periodo al frente de la Fiscalía General del Estado.
Sin embargo, aunque hace unos días se mostraba convencido de continuar al frente de dicha dependencia, ayer cambió su opinión.
Y es al ser cuestionado por medios locales sobre su continuidad, esto ante la ola de voces que piden su salida ante la falta de resultados que ha tenido, Montes de Oca se limitó a poner su futuro en manos de la gobernadora electa, Mara Lezama, quien asumirá el cargo el 25 de septiembre.
En este sentido, el fiscal mencionó que si al asumir la gubernatura de Quintana Roo Mara le pide su renuncia, él se la dará.
“Con gusto aceptaría esta petición, aunque tenemos la intención de cumplir con la tarea que nos encomendaron hasta 2027”, indicó.
Vale resaltar que figuras políticas y la población en general han criticado en múltiples ocasiones la labor que ha realizado Montes de Oca al frente de la Fiscalía, del que considera, ha tenidos malos resultados, motivo por el que desean que no continúe en el cargo.
Asimismo, los quintanarroenses han acusado al fiscal de Quintana Roo de dar pocos resultados en la búsqueda de las personas desaparecidas.