Secuestraron a su víctima en una farmacia y exigían 12 millones de pesos por su rescate.
Cancún (Marcrix Noticias)- El pasado 22 de febrero dos personas privaron de su libertad a su víctima, cuando salía de una farmacia en Cancún y exigían 12 millones de pesos por su liberación, pero fueron detenidas y hoy son vinculadas a proceso por secuestro agravado.
La vinculación a proceso y prisión preventiva para estás dos personas, fue por el delito de secuestro agravado en Cancún, ya que secuestraron a su víctima en una farmacia ubicada en la av. Jose Lopez Portillo y exigían 12 millones por el rescate
En audiencia de continuación de vinculación a proceso, en la que el Juez analizó los datos de prueba aportados por la Fiscalía General del Estado, Rodolfo Antonio “N” y Cinthia Yarely “N” quedaron en prisión preventiva por su posible relación en hechos probablemente constitutivos del delito de secuestro agravado, en perjuicio de una víctima de identidad reservada, en Cancún.
La Fiscalia General del Estado dio a conocer que los sucesos que dieron origen a la imputación de los mencionados ocurrieron el 22 de febrero del año en curso, cuando privaron de la libertad a la víctima, del sexo masculino, en una farmacia ubicada en la esquina de las avenidas José López Portillo y 103.
Posteriormente, lo trasladaron a un predio localizado en la Carretera del Golfo, donde lo mantuvieron cautivo y bajo tortura, en tanto exigían a sus familiares y amigos la cantidad 12 millones de pesos por su liberación.
Fue el 26 de febrero del que la policía lo rescató y detuvo a los secuestradores.
Luego de que el Juez de Control analizara todas las evidencias aportadas por la FGE, resolvió dictar el auto de vinculación a proceso para Rodolfo Antonio “N” y Cinthia Yarely “N”, imponiendo la medida cautelar de prisión preventiva por el término de dos años.
