Oplus_131072

Una persona fue secuestrada y escapó del domicilio que la policía posteriormente cateó. No hay detenidos.

Felipe Carrillo Puerto (Marcrix Noticias)- Una persona fue privada de su libertad y huyó de sus captores, para resguardarse con la policía, que monto un operativo en la casa donde lo habían “secuestrado”, cateando el domicilio, sin lograr detener a los presuntos secuestradores.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Felipe Carrillo Puerto en donde alrededor de las 10 horas se efectuó un operativo policial en un domicilio ubicado sobre la avenida Juárez y calle 68 en la colonia Jesús Martínez Ross.

La Policía Municipal de Felipe Carrillo Puerto informó recibieron el reporte de un hombre muy golpeado corriendo por las calles., por lo que la patrulla 2056 de la Policía logró localizarlo y se identifica con el nombre de José Enrique Moo Dzul de 24 años.

Esta persona manifestó que el día sábado 08 de marzo fue privado de su libertad y que el día de hoy logró escapar.

Lo trasladaron a la Dirección General para su certificado médico y se dio parte a la Fiscalía General del Estado, donde se verificó que no se cuenta con reporte de privación del C. José Enrique Moo Dzul

De acuerdo con la información recabada se supo que dicho operativo se originó luego de que la policía municipal resguardara en sus instalaciones de seguridad pública municipal a un hombre que fue localizado en la ciudad, quien señaló que presuntamente había sido privado de su libertad por supuestos hombres armados quienes lo habían golpeado y retenido a la fuerza en ese domicilio.

Por ello se ordenó el cateo al domicilio donde José Enrique Moo estuvo privado de su libertad, pero pese al impresionante operativo durante el cateo, no se reportó personas detenidas ya que presuntamente huyeron de la vivienda al ver la presencia de las autoridades policiacas acercarse.

De acuerdo a los datos proporcionados por la víctima eran al menos cuatro o cinco personas las que lo privaron de su libertad.

Tras dichos hechos el domicilio fue asegurado por las autoridades municipales e iniciaron con las diligencias correspondientes en el interior del mismo, en tanto la guardia nacional, policía municipal y grupo jaguar resguardaban la zona, además que el acordonamiento se extendió a unas cuadras aledañas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página

error: Gracias por Visitarnos !!