El niño de 4 años pidió a la policía de Wisconsin, en Estados Unidos, que detuviera a su mamá, pero los agentes lo sorprendieron con un gran regalo.
Carolina del Sur (Marcrix, Noticias).- Las redes sociales han viralizado una insólita historia ocurrida en Mount Pleasant, Wisconsin, donde un niño de 4 años llamó al 911 para denunciar a su mamá.
El motivo de la queja fue que la mujer supuestamente se había comido su helado, por lo que el menor solicitó que fuera enviada a la cárcel.
El Departamento de Policía local compartió el curioso caso en sus redes sociales y destacó que utilizaron la situación como una oportunidad para educar sobre el uso responsable de las llamadas de emergencia.
Los hechos ocurrieron el 4 de marzo cuando Dez’Riel, el pequeño protagonista de esta historia, activó Siri y pidió que llamara a la policía. En su reporte al 911, aseguró que su mamá estaba siendo “mala” y necesitaba ser arrestada.
Ante la inusual denuncia, las agentes Gardinier y Ostergaard se desplazaron hasta la vivienda, donde la madre, LaKaydra Lowery, se mostró sorprendida.
En una entrevista para Fox6, explicó que las oficiales hablaron con su hijo y le aclararon que la policía no podía intervenir sólo por un helado. El niño comprendió la situación y no presentó cargos contra su mamá.
| Un niño de 4 años en Wisconsin llamó a la policía porque su mamá se comió todo su helado. El pequeño no perdonó la traición… y actuó.
pic.twitter.com/CwYeDKFa33— UHN PLUS (@UHN_Plus) March 12, 2025
Aunque todo se trató de un malentendido, las oficiales decidieron volver al día siguiente para darle una sorpresa a Dez’Riel. En un gesto de amabilidad, le regalaron un helado para alegrarle el día.
“Esta es probablemente una de las mejores llamadas que tendremos en toda nuestra carrera”, declaró la agente Rachel Gardinier, quien destacó que el pequeño estaba convencido de que se trataba de un “asunto policial serio”.
Al final, no sólo aprendió sobre el uso adecuado del 911, sino que también obtuvo un final dulce para su historia.