Todavía no se ha podido identificar a las víctimas que fueron encontradas en Arriaga.
Arriaga, Chiapas.- El día de ayer, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Chiapas hallaron 3 cuerpos calcinados y abandonados en un tramo carretero del municipio de Arriaga.
A raíz de ello, el órgano informó que se abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado cometido en contra de las víctimas aún no identificados.
De acuerdo con medios locales, los cadáveres se encontraban varados a 8 metros hacia abajo de la cinta asfáltica. No obstante, negaron que alguna de las tres personas occisas tuvieran reportes de personas desaparecidas.
Tras el reporte del hallazgo, elementos de la Policía Especializada y Servicios Periciales arribaron al lugar en el kilómetro 33+100, de la carretera Arriaga-Tuxla, para acordonarlo y localizar indicios para el esclarecimiento de los hechos.
En tanto, los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de ley y extracción de muestras para la identificación de perfiles genéticos.
Texto: Infobae