Desde el pasado 16 de abril, cuando informó que estaba siendo trasladada a una estación de Policía, nadie ha sabido nada de ella.
Chiapas(Marcrix Noticias).- El extraño caso de desaparición de una joven alemana en México ha conmocionado a la población, pues la última vez que se le vio fue sobre los límites de Tabasco y Chiapas, cuando fue detenida por la Policía.
Por lo cual, la Policía nuevamente se encuentra en el ojo del huracán, pues nadie tiene noticias de la joven desde aquel momento cuando envió un mensaje a uno de sus amigos para informarle que la habían detenido cuando se encontraba trasladándose desde Chetumal a San Cristóbal de las Casas, Chiapas.
Vale resaltar que Elena Eckstein, como fue identificada la joven de 26 años, viajaba a bordo de un autobús ADO, sin embargo, para su mala fortuna, ella no habla español, por lo que poder darse a entender se le hace más complicado.
Sin embargo, lo que sus amigos y familiares tienen claro es que la Policía tiene algo que ver en la desaparición, pues ella, en un mensaje avisó a uno de sus amigos que la llevaban a una estación de Policía, y desde ese momento, 16 de abril, ya nadie ha vuelto a saber nada de ella.