Con un arma, Jorge N amenazó con quitarles la vida y disparó contra agentes de la FGE durante el rescate de las víctimas
Cancún (Marcrix Noticias).— El hombre que retuvo a su esposa y a su hijo en una habitación de un hotel de Cancún el pasado 4 de junio, en cuyo rescate el sujeto disparó contra las autoridades, fue vinculado a proceso por el delito de homicidio en grado de tentativa.
La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que un juez de Control decretó el auto de vinculación a proceso para Jorge “N” por su presunta relación en hechos posiblemente constitutivos del delito de homicidio en grado de tentativa en agravio de su esposa e hijo, así como de elementos de la Fuerza de Reacción y Apoyo Inmediato (FRAI).
Jorge N retuvo de manera ilegal a su esposa y su hijo menor de edad dentro de una habitación de un hotel de Cancún.
La mujer pedía auxilio desde el balcón en el tercer piso del inmueble, en tanto que el sujeto amenazaba con privarlos de la vida.
En un momento dado, el sujeto se percató de que la mujer no estaba en la habitación y realizó varios disparos con arma de fuego, por lo que los elementos del orden que arribaron al lugar intensificaron el protocolo de contención.
Jorge N accionó el arma de fuego nuevamente, ahora hacia los agentes, quienes repelieron la agresión, por lo que fue herido y así cesaron los disparos.
Los elementos ingresaron a la habitación donde encontraron al agresor lesionado por arma de fuego, quien tenía en su poder dos armas largas y una corta.
El Juez de Control determinó vincular a proceso a Jorge “N”, además de que le impuso la medida cautelar de prisión preventiva por el término de dos años o el tiempo que dure el proceso judicial.
Únete a nuestro Canal de Marcrix Noticias
https://whatsapp.com/channel/0029Va5CW665a23x3iZrdJ2O