Cancún(Marcrix Noticias).- El pasado 24 de diciembre vecinos de Prado Norte Cancún solicitaron la presencia de elementos de Seguridad Ciudadana para denunciar a un presunto violador y asesino serial de perros.
Los vecinos de la Región 260, Manzana 2, Lote 6, aseguraron que un hombre suele llevar perros de la calle para abusar sexualmente de ellos, para después asesinarlos con agua hirviendo y que estás acciones son constantes y repetitivas, por lo que acudieron a las autoridades sin que estás les hicieran caso.
Expresaron que al hacer el llamado, las autoridades indicaron que no podían hacer nada, ya que no lo habían encontrado infraganti y que sólo podían detenerlo si lo atrapaban en el acto, a lo que los vecinos dijeron que tenían fotos y videos de lo sucedido, respuesta seguida de los policías dijeron que entonces fueran a fiscalía a levantar una denuncia pero que solo perderían el tiempo.
Señalan que esta misma semana, vecinos y defensores de los animales acudieron a la Fiscalía General del Estado, pero les dijeron que no podían hacer nada, que se necesitaban videos del violador abusando de algún animal o en su caso quitándole la vida para poder tomar la declaración y entonces hacer una Carpeta de Investigación.
Los vecinos temen que este sujeto pueda pasar de los perros a los niños o las mujeres, ya que aseguran es sumamente violento y se pelea constantemente con los vecinos, y al ser un conjunto habitacional de edificios hay mujeres y niños expuestos.
Ante esa situación y la falta de interés de parte de las autoridades, los vecinos de Prado Norte acudieron a los medios de comunicación para levantar la voz por todos los perritos que han pasado por manos de este violador asesino y poner un alto a estas atrocidades.