Las víctimas resaltaron que cuando comenzaron a ser acosadas solicitaron ayuda de la Policía, pero a los uniformados les pareció graciosa la situación.

Mérida(Marcrix Noticias).- Un hecho que enardeció a las redes sociales ocurrió en el centro de Mérida, Yucatán, donde un par de jovencitas que estaban siendo acosadas solicitaron ayuda a la Policía, y estos, en vez de hacer algo al respecto, sólo se burlaron de ellas, dándoles el lado a los acosadores, por lo que tanto en Facebook como en Twitter los internautas indicaron que la seguridad en dicha ciudad deja mucho que desear.

Lo anterior fue difundido por una de las víctimas, quien por medio de sus redes sociales exhibió el comportamiento de los elementos de la Policía, quienes lejos de ayudar, las dejaron expuestas ante sus acosadores en el centro de Mérida, durante la noche de ayer viernes. 

Y es que la usuaria de Facebook identificada como Amairani Sánchez Lizama dio a conocer en una de sus publicaciones que 3 hombres la acosaron a ella y a su amiga en pleno centro de la ciudad, por lo que pidieron ayuda a la Policía, a cuyos elementos les causó gracia la situación, pues comenzaron a reírse al momento de empezar a tomar conocimiento de los hechos.

Vale resaltar que al momento de hacer su denuncia en las redes, la cual desató la ira de toda la ciudadanía, comentó lo siguiente:

“Mérida ya no es seguro, estás personas nos siguieron desde nuestro bar hasta la espera de nuestro UBER, mi amiga y yo siguiéndonos y acosándonos.

Aseguró que pidió ayuda a los policías, pero sólo se rieron de nosotras de lo que estos capos o no se como llamarles nos estaban haciendo, hasta que mi amiga llamó a su esposo y nos rescató  en la mera plaza de la catedral”. 

Hasta el momento las autoridades de Yucatán no se han pronunciado al respecto de los hechos, sin embargo, por medio de las redes sociales ya comenzaron a ligar a los policías con los acosadores, pues señalan que de otra manera no entienden por qué se comportaron de esa manera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!