Tras esto, su madre sufrió un cuadro de crisis nerviosa, por lo que tuvo que ser trasladada a un hospital.
Seyé, Yucatán(Marcrix Noticias).- En un abrir y cerrar de ojos la vida les cambió para siempre a los integrantes de una familia en la colonia La Estación en Seyé, Yucatán, luego de que un tanque de gas explotara y provocara la muerte de un adolescente de 14 años de edad.
Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado entre las calles 39, 28 y 30 de la mencionada colonia, donde, por causas aún desconocidas, un tanque de gas explotó y acabó con la vida del menor, quien se encontraba cerca de la zona de la exploción.
Cabe señalar que de acuerdo con versiones de los vecinos, el ahora occiso se dedicaba a la venta de hot dogs y estaba alistando todo para su venta al momento que le estalló el tanque de gas.
Ante el fuerte estruendo que se escuchó, la madre del adolescente salió corriendo al lugar donde provino el estallido, y fue ahí donde encontró a su hijo muerto, lo que le ocasionó que sufriera un cuadro de crisis nerviosa, por lo que tuvo que ser trasladada de emergencia a un hospital.
Vecinos de la zona se acercaron a brindar ayuda, mientras que otros dieron parte a los cuerpos de emergencia, por lo que hasta el sitio referido arribaron policías y paramédicos, siendo estos últimos los que atendieron a la mujer e indicaron que no había nada que hacer por el menor, pues la exploción lo ocasionó una muerte instantánea.
Finalmente, la mujer fue trasladada a un hospital, mientras la Policía y los peritos de la Fiscalía se encargaron de los hechos.