La línea de investigación es una venganza, aunque se menciona que también puede ser presuntamente por el control y venta de droga.

José María Morelos- Un hombre muerto y otro herido a balazos, fue el resultado de una presunta venganza, acontecida en la comunidad “La Pimientita”, en el municipio de José María Morelos.

Los supuestos responsables fueron identificados por un testigo, quien los señaló como los que torturaron y asesinaron a balazos a un hombre con las iniciales A. A. H. P.

Asimismo estas seis personas, todas ellas hombres de entre 20 y 45 años de edad, al parecer pertenecientes a una familia que habitan cerca del poblado “La Pimienta”, también torturaron y dejaron herido de bala a otro hombre de iniciales L. E. H. P., el cual pudo haber muerto incendiado.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del lunes 8 de julio y se reportó a autoridades del poblado, sobre un ataque a balazos en un domicilio.

Al llegar las autoridades a la casa señalada observaron que se incendiaba, por lo que lograron rescatar a un hombre identificado como L. E. H. P., el cual había sido torturado y tenía heridas de bala.

Antes de escapar, los responsables del homicidio, que eran seis hombres, se robaron 15 mil pesos, alhajas y objetos de valor, según el informante, quien aportó datos sobre los supuestos delincuentes, los cuales ya están plenamente identificados y serán localizados por la policía ministerial.

La línea de investigación parte de venganza, aunque se menciona que también puede ser presuntamente por el control y venta de droga.

El herido de bala fue trasladado al hospital general de José María Morelos.

Por editorweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!