Sujetos armados lo sustrajeron del hotel “Casa Hotel Chetumal” donde se hospedaba con su esposa e hijas

Chetumal (Marcrix Noticias)- La Fiscalía General del Estado emitió el pasado lunes por la madrugada la ficha de búsqueda y localización del ciudadano Jorge Alberto García Horta, originario de Tamazula estado de Jalisco, quien fue violentamente privado de su libertad por un grupo de delincuentes, cuando vacacionaba con su familia en Chetumal.

Los hechos ocurrieron en el centro de hospedaje denominado “Casa Hotel Chetumal” ubicado en la confluencia de las avenidas De los Héroes con Álvaro Obregón, cuando un grupo de tres hombres, presuntamente armados irrumpieron por la fuerza en la habitación donde se encontraba Jorge Alberto García Horta, su esposa y dos hijas.

Eran alrededor de las 21:00 horas del del domingo 07 de julio, cuando irrumpieron en la habitación y sustrajeron por la fuerza y contra de su voluntad al señor Jorge Alberto García Horta.

De acuerdo a las primeras investigaciones, Jorge Alberto García Horta fue sacado de su habitación con lujo de violencia, por tres individuos encapuchados, que ingresaron hasta el cuarto de hotel, para posteriormente subirlo un vehículo marca Honda Civic de color blanco y darse a la fuga con rumbo desconocido.

El personal del hotel solicitó ayuda al número de emergencia 911, desencadenando una respuesta bajo el código rojo.

La esposa del Sr. Jorge Alberto García Horta levantó una denuncia de hechos ante la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo y aduce un error, pues su esposo es una persona honesta y son originarios de Tamazula, Jalisco donde viven de manera horrada.

En la ficha de búsqueda y localización, misma que fue emitida durante las primeras horas del lunes 8 de julio, se establece que Jorge Alberto García Horta es de tez morena, mide 1.72 mt, pesa aproximadamente 70 kg; tiene una cicatriz a la altura de la cien del lado derecho de la cara. Tiene 44 años, cabello chino corto y llevaba un short color azul, al momento de su desaparición.

Por editorweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!