La víctima, de nacionalidad canadiense, fue identificada como Wevers ‘N’, un joven de 21 años que había viajado para disfrutar de sus vacaciones en compañía de un amigo.

Playa del Carmen (Marcrix Noticias)-El joven presuntamente hizo un mal movimiento en su balcón, lo que lo hizo resbalar y caer desde una altura de más de 10 metros, aterrizando en el césped del hotel. A pesar de los esfuerzos de los paramédicos, el joven fue encontrado sin vida en el lugar.

Al sitio acudieron los peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento del cuerpo. Hasta el momento, no se ha dado información adicional por parte de las autoridades ni de Protección Civil, ni se ha mencionado si se tomará alguna medida o sanción contra el hotel.

Este lamentable accidente ocurre días después de que bomberos de Solidaridad atendieran un incendio en una palapa dentro del mismo complejo hotelero. El siniestro se originó debido a que los equipos de combate contra incendios del hotel no fueron suficientes para controlar las llamas, lo que obligó a la intervención de los bomberos.

Este tipo de incidentes resalta la necesidad de revisar y mejorar las medidas de seguridad y las condiciones en los centros turísticos, para garantizar la protección de los huéspedes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página

error: Gracias por Visitarnos !!