Trump reiteró que su condena tenía motivaciones políticas y exigió que se revocara en una apelación.

Estados Unidos (Marcrix Noticias)- Donald Trump retomó su campaña con un viaje a Arizona, marcando su primera aparición en un estado sin una clara preferencia política desde que fue declarado culpable por pagos indebidos para silenciar noticias perjudiciales. Durante un evento en Phoenix organizado por Turning Point, una organización juvenil conservadora, Trump reiteró que su condena tenía motivaciones políticas y exigió que se revocara en una apelación.

“Esas cortes de apelación tienen que actuar y arreglar las cosas o nos vamos a quedar sin país”, declaró Trump, haciendo hincapié en la importancia de la revisión de su caso.

Se espera que Trump presente una apelación a la condena de los 34 cargos en su juicio por pagos indebidos en Nueva York, convirtiéndose así en el primer expresidente estadounidense en ser declarado culpable por delitos graves.

El exmandatario, desafiante tras el veredicto en su contra, se dirigió directamente a los votantes de un estado sin clara preferencia política, expresándose con groserías para denunciar un caso “falso” y políticamente motivado.

La condena de Trump ha enfurecido a sus seguidores, quienes han inyectado decenas de millones de dólares a su campaña inmediatamente después de conocerse el fallo. Trump culpa al presidente Joe Biden por su condena, aunque el caso fue presentado por el fiscal de distrito de Nueva York y muchos de sus aliados exigen venganza.

Ante esta situación, los votantes y seguidores de Trump en Arizona expresan su frustración, cuestionando cómo la administración Biden podrá hacer campaña sobre temas como la frontera y la economía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!