El expresidente desafió a Biden a otro debate o incluso a un “duelo de golf”.

México (Marcrix Noticias)-El expresidente Donald Trump se regocijó el martes del caos que rodea a la campaña del mandatario Joe Biden durante un acto de campaña en Florida. Trump intensificó sus ataques contra Biden y la vicepresidenta Kamala Harris, sugiriendo que Harris podría reemplazar a Biden como candidata demócrata este año.

Trump, quien habló en uno de sus campos de golf en la zona metropolitana de Miami, insinuó que el senador por Florida Marco Rubio podría ser su compañero de fórmula. Sin embargo, no anunció oficialmente su decisión.

En su discurso, Trump afirmó sin pruebas que Hunter Biden “lleva las riendas de nuestro gobierno” y que la primera dama Jill Biden “lo está ayudando”. Biden ha reiterado que no se retirará de la contienda.

El expresidente desafió a Biden a otro debate o incluso a un “duelo de golf”.

“Nuestra victoria fue tan contundente que el propio partido de Joe ahora quiere arrojar la toalla y entregar la presidencia después de una sola actuación de 90 minutos”, declaró Trump.

“Quieren que el ‘deshonesto Joe’ deje la contienda. Es una pena la manera en que lo están tratando. Pero que no les dé lástima. Es un tipo muy malo”, agregó.

James Singer, portavoz de la campaña de Biden, respondió a Trump desafiándolo en varios frentes:

“Retaríamos a Donald Trump a crear empleos, pero perdió 3 millones. Retaríamos a Donald Trump a que hiciera frente a Putin, pero se arrodilló ante él. Retaríamos a Donald Trump a cumplir la ley, pero la viola”.

Singer también dijo que Biden “no tiene tiempo para las payasadas de Donald Trump, está ocupado al frente de Estados Unidos y en la defensa del mundo libre”.

Trump también criticó a Kamala Harris, convirtiéndola en un blanco de sus ataques a medida que crece la especulación sobre su posible candidatura.

“A pesar de todo el pánico demócrata de esta semana, la verdad es que no importa a quién nominen porque vamos a vencer a cualquiera de ellos de forma abrumadora y este noviembre será increíble”, señaló Trump.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!