Agradece al IMSS de Ciudad Caucel por haberle parado el sangrado y salvar su vida

Cancún (Marcrix Noticias).- Tras sufrir un ataque el pasado sábado 23 de marzo en el fraccionamiento Ciudad Caucel de Mérida, el comediante “Taco de Ojo” declaró por primera vez desde la Clínica Mérida donde se encuentra internado.

“Quiero decir las cosas de mi propia boca, pero hay cosas que no puedo decir para no entorpecer las investigaciones”, expresó el comediante yucateco en un video en vivo que realizó en su fanpage.

Sobre su ataque, el comediante dijo que “desde el primer momento supe que era gente profesional”.

Comentó que estuvo intubado varios días y otros más fue sedado, pero dijo que contará parte de lo que él recuerda.

“Confío en las autoridades de Yucatán y confío que esto va a llegar a fondo, quiero decirles que hasta hoy no había visto nada del tema, no había visto el video de lo que me sucedió”, expresó.

Aseguró que él nunca supo en qué tiempo pasó todo, pues debido a la adrenalina que liberó en ese momento, perdió la noción.

“Bendito Dios alcancé a ver de reojo al tipo y me pude defender; con los pies y los brazos me protegí; mis brazos ojalá se salven, ahora voy a ser el Wolverin de Yucatán”, expresó.

“El tipo era un profesional, sin embargo bajé y corrí detrás de él, pero yo no sabía que no podía mover los brazos”, dijo.

Comentó que rápidamente fue a buscar a su hijo, quien lo llevó al Seguro Social de Ciudad Caucel, donde lo atendieron, por lo que agradeció al personal de este Instituto Médico.

Aseguró que trató de mantenerse despierto todo el tiempo, pese a que había perdido mucha sangre, pero por fortuna, en el Seguro Social pudieron pararle el sangrado.

También expresó agradecimiento a los paramédicos de la Policía que lo subieron a una ambulancia y le pararon el sangrado de otro brazo.

Sin embargo señaló que no contaba con seguro médico, por lo que tuvo que ser sacado del IMSS y llevado a Clínica Mérida, una de las que sí contaba con personal capacitado para atender este tipo de emergencias.

“No tengo palabras para describir el agradecimiento que tengo para ellos”, agregó “Taco de Ojo”.

Durante el video, “Taco de Ojo” agradece en varios ocasiones a Dios por haber sobrevivido a este ataque.

Vale mencionar que este día se filtró el video del ataque al comediante, en el cual se puede ver cómo se estaciona llegando a su casa, pero detrás de él llega una camioneta blanca, cuyo ocupante se baja y va directamente a atacarlo.

Tras esto, el conductor de la camioneta blanca, que vestía pantalón de mezclilla y playera roja se sube a la camioneta y se da a la fuga.

Posteriormente empieza a salir los vecinos de su casa y brindan ayuda a “Taco de Ojo”, quien se había bajado de la unidad ensangrentado.

Posteriormente se sube del lado del copiloto y su hijo lo traslada al IMSS de Ciudad Caucel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!