También se trabaja en una denuncia por presunta usurpación de funciones
Puebla (Marcrix Noticias).- Este sábado, la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) dio a conocer que desde el pasado 7 de noviembre suspendió el establecimiento llamado “Neuropsychology: Clinic Marilyn Cote”, en Puebla.
A través de un comunicado, la autoridad de salud agregó que la publicidad de dicho establecimiento, ubicado en las Torres Médicas Angelópolis, también fue suspendida por incumplir los artículos 300 y 3001 Bis de la Ley General de Salud; y 79 fracción 1, 80 y 86 fracción I del Reglamento de la Ley General de Salud en Materia de Publicidad.
Estas acciones, explicó la Cofepris, son derivadas de denuncias que se realizaron respecto a la atención médica que se brindaba en dicho consultorio.
En conjunto con la Secretaría de Salud de Puebla, a través de la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios (DPRIS) las 3 instituciones trabajan para clausurar de manera definitiva el local, que no contaba con aviso de funcionamiento, licencia sanitaria, ni la certificación académica del personal (necesaria para llevar a cabo los servicios que ofrece).
Es por ello que las autoridades procedieron a colocar sellos de suspensión e impedir el acceso para mitigar los riesgos a lo que podría estar expuesta la población.
Asimismo, se trabaja para emitir una realizar una denuncia por presunta usurpación de funciones por parte de Marilyn “N”.