Mujeres de todas las edades fieles a la tradición acudieron a tiendas departamentales y a los tianguis

Cancún (Marcrix Noticias).- Mujeres de todas las edades fieles a la tradición de estrenar ropa interior de color rojo para tener suerte en el amor, y en amarillo para atraer el dinero acudieron a tiendas departamentales, así como también a los tradicionales tianguis para comprar sus prendas y estrenarlas en esta fiesta de Año Nuevo.

“Han venido mujeres de todas las edades para comprar las prendas íntimas en color rojo y amarillo, esta es una tradición que se mantiene y se realiza cada fin de año”, expresó en entrevista la propietaria de un puesto de lencería del Tianguis de los Verdes, que se ubica todos los domingos en la Región 100.

Agregó la entrevistada, que si bien las ventas fueron regulares llegaron desde muy temprano, las clientas llegaron al tianguis para comprar sus prendas íntimas y estrenarlas en el festejo de Año Nuevo, con el objetivo de que tangan suerte en el amor y con el dinero todo el año.

“Bueno la gente está gastada, pero hubo ventas regulares no como las que esperábamos, sin embargo, la tradición de comprar cada año ropa íntima nueva de los citados colores se mantiene”, concluyó.

Cabe destacar, que el centro de abasto popular se vio muy concurrido de compradores, quienes llegaron desde muy temprano para comprar ropa para estrenar en el citado festejo, así como también ingredientes y todo lo relacionado para realizar la cena para despedir al año viejo y darle la bienvenida al año nuevo.

Por Editor3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!