Isla Mujeres, Quintana Roo, (MARCRIX Noticias), 6 de julio de 2024.- Tras el paso del huracán “Beryl” por las costas de Quintana Roo, Isla Mujeres ha reanudado las actividades económicas, así como el servicio de transporte marítimo y terrestre, por lo cual desde temprana hora, turistas de todas las nacionalidades disfrutan de las bellezas naturales y atractivos turísticos de Isla Mujeres y de la calidez de su gente.

Cabe destacar que ante las fuertes lluvias ocasionadas por el huracán “Beryl”, el Gobierno Municipal de Isla Mujeres, que encabeza la alcaldesa Atenea Gómez Ricalde, reportó saldo blanco, registrándose únicamente afectaciones en el servicio de energía eléctrica, debido a la caída de 10 postes de luz.

Desde las 06:00 horas se abrió el puerto a la navegación de todas las embarcaciones de rutas comerciales, por lo cual la transportación marítima opera con normalidad, al igual que el servicio de taxis y de transporte público.

Los negocios locales, restaurantes y tiendas de autoservicio también reanudaron operaciones, para recibir tanto a locales como a los turistas que visitan el destino, donde rápidamente se ha reactivado la economía local, en vísperas del inicio de la temporada vacacional de Verano, en la que se espera una ocupación hotelera favorable, gracias a la promoción que se ha dado del destino en las ferias turísticas nacionales e internacionales.

Cabe mencionar, que más de mil 200 turistas se quedaron en Isla Mujeres durante la contingencia y ahora, disfrutan de sus bellezas y atractivos turísticos del destino. Texto y Fotos: Tomado del boletín

000-000

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!