Una mujer afirmó que a su familiar que está internado solo le están dando de comer tortas y sándwich

Cancún (Marcrix Noticias).- Afiliados al Seguro Social que tienen internados a sus pacientes en la clínica de la 510, se quejaron de malos tratos a sus familiares en el tema de la comida, mala atención y ruidos excesivos.

La denuncia la realizó una mujer que su familiar se encuentra internado en el citado nosocomio, la cual denunció que solo les dan de comer tortas y sándwich.

“Traje a mi familiar antes de que se derrumbará el plafón del área de urgencias y tenían a todos los pacientes sin atender en urgencias ahí dormían”, declaró la derecho habiente.

Agregó que debido a la caída se parte del plafón todo el área de urgencias se inundó y el agua llegaba hasta la entrada de urgencias.

“Para mi suerte ya habían ingresado a mi familiar, pero había mucha agua estaba encharcado todo y el agua tenían desechos de materiales médicos y hasta sangre, la cual llegaba hasta el estacionamiento”, expresó la entrevistada.

Agregó que ante la fuga del vital líquido todos los enfermos que esperaban atención fueron traslados a otra área donde los ubicaron en una larga fila en espera de atención.

“Cambiaron a todos los pacientes del área de urgencias y los pasaron a otra área donde hacia una larga fila, para después retirar el agua de urgencias y de la entrada, la gente que llegaba se asombraba y hasta nos preguntaban si había llovido”, indicó.

Agregó que después del desplome del techo en el citado hospital, un señor murió de envenenamiento en el área citada, debido a que no recibió la atención oportuna.

“Un hombre llegó en una ambulancia que según intentó suicidarse al ingerir veneno para ratas, pero murió en el lugar al no recibir la atención, cuando falleció nos retiraron hasta la calle porque decían que era peligroso estar en el área donde estaba el occiso”, destacó.

Finalmente, la mujer declaró que ahora trabajan arreglando el material que se vino abajo en el área de urgencias, pero declaró que los trabajadores que laboran en ella hacen mucho ruido, sin importar que los enfermos estén cerca.

“Ellos hacen mucho ruido, al usar sus herramientas lo que provoca malestar entre los enfermos; además de la comida ya que solo les dan a los enfermos tortas y sándwich”, concluyó.

Por Editor3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!