Los hechos ocurrieron en la localidad de Subteniente López, donde un hombre fue sacado por la fuerza por 3 sujetos, quienes lo subieron a una camioneta para llevárselo al Centro de Rehabilitación.

Chetumal(Marcrix Noticias).- El anexo de un sujeto a un Centro de Rehabilitación desató el terror en la Zona Sur de Quintana Roo, pues los habitantes de la localidad de Subteniente López, perteneciente a Chetumal, pensaron que se trataba de un secuestro, por lo que solicitaron la intervención de las autoridades.

Lo anterior ocasionó una intensa movilización policíaca por la zona, pues en el reporte indicaron que un hombre había sido sacado de un predio por la fuerza para después subirlo a una camioneta tipo Ram 2500, doble cabina, de color blanco. 

Al arribar al lugar de los hechos, sobre la avenida México, entre Oaxaca y Revolución, los policías se entrevistaron con vecinos quienes les indicaron la ruta que habían seguido los presuntos secuestradores, por lo que los uniformados procedieron a ir en su busca.

Minuto más tarde, cuando ya pasaba de las 6 de la tarde, los policías encontraron la mencionada cabina en el mismo pueblo, pero en otra dirección, por lo que montaron un operativo de rescate, sin embargo, cuando se aproximaban a entrar al lugar donde estaba estacionada, se percataron que algo no andaba bien.

Y es que la camioneta estaba estacionada a las afueras de un Centro de Rehabilitación, por lo que sospecharon que podría tratarse de un anexo, lo cual comprobaron cuando ingresaron al sitio referido.

Vale resaltar que al ingresar a las instalaciones del Centro de Rehabilitación, se les informó que fue la madre del sujeto quien ordenó su anexo, señalando que él ya había sido ingresado en enero, pero se les escapó, por lo que su mamá pidió que lo volviera a ingresar.

Tras confirmar la versión, los policías procedieron a retirarse del lugar de los hechos, pues el reporte de secuestro había sido falso, ya que se trató de un anexo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página