Las autoridades indican que pudo haber fallecido por causas naturales, pero algunas versiones apuntan a que fue asesinado.

Chetumal(Marcrix Noticias).- El cuerpo sin vida de un taxista al interior de una vivienda abandonada,, en la capital del estado, ocasionó una intensa movilización policíaca, pues en un inicio se pensó que había sido asesinado.

Sin embargo, cuando las autoridades arribaron hasta la vivienda en la que fue encontrado el ahora occiso, quien en vida era conocido como el “Kalimán”, indicaron que su muerte pudo haberse derivado de causas naturales, aunque no descartan otras opciones en sus líneas de investigación.

Vale resaltar que una de los detalles que mantiene con incertidumbre el deceso del taxista es que su cuerpo fue encontrado en una vivienda abandonada, por lo que se desconoce qué es lo que él se encontraba haciendo en ese sitio, pero, eso también da pie a las versiones que afirman que fue asesinado.

Los hechos ocurrieron durante el mediodía de ayer miércoles, sobre la casa abandonada que se ubica en el cruce de las calles Luis Moya con Francisco Zarco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!