El francés se tiró al césped en busca de poder recuperarse tras finalizar el partido.
San Nicolás de los Garza, Nuevo León.- Después de su espléndida actuación y su gol, el francés André-Pierre Gignac se sintió mareado y tuvo que tirarse al césped en busca de recuperarse; posteriormente, su entrenador Miguel “Piojo” Herrera informó que no hubo consecuencias.
El incidente ocurrió al término del partido que Tigres le ganó a Toluca por 3-0, en el estadio Universitario dentro de la jornada 14 del Clausura 2022. Gignac causó cierta alarma, sobre todo en sus compañeros e integrantes del cuerpo técnico, cuando se echó al piso y tardó tiempo en levantarse.
En conferencia de prensa, “Piojo” Herrera comentó que cuando vio a André Gignac en el vestidor le preguntó lo que le había pasado y la respuesta del goleador fue que había sentido mareos.
“Ya está bien y se fue a su casa tranquilo. Mañana haremos regenerativo sin problema”, comentó el timonel de Tigres, equipo que se encaramó en el superliderato con 32 puntos y supera a Pachuca en diferencia de goles.
“Estamos a nada de calificar. Será una disputa muy buena por el liderato. Si empata Cruz Azul o pierde prácticamente estaremos calificados. Lo mejor es que no dependemos de nadie” y agregó que el equipo está haciendo su obligación”.
Por otro lado, “Piojo” Herrera destacó el buen momento que atraviesa Tigres, aunque quiso restarle importancia al hecho y señaló que el objetivo es calificar entre los cuatro primeros lugares y por ello van los universitarios.
En cuanto a las destacadas actuaciones de Juan Pablo Vigón, quien hoy hizo un gol, comentó que a él no le compete si lo llaman o no a la Selección Nacional y puntualizó que “ha tenido un año extraordinario” en Tigres.
En relación a la competencia interna para jugar, señaló que todos los jugadores levantan la mano y que personalmente ha tratado de ser justo. Destacó que sus pupilos se enojan porque no quieren salir de los partidos y agradeció contar con un plantel vasto.
Texto: ESPN Deportes