La Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito asegura al ciudadano que arrojaba basura  durante un operativo de supervisión.

Cancún (Marcrix Noticias)-La gestión adecuada de los residuos es fundamental para mantener la limpieza y el bienestar de una ciudad. En Cancún, las autoridades han intensificado las acciones contra quienes no respetan las normas ambientales, como se evidenció recientemente durante un recorrido de supervisión de las “Unidades Verdes”.

En este operativo, un ciudadano fue sorprendido en flagrancia arrojando basura en un área verde ubicada entre la Av. Ixtepec y la Av. Niños Héroes.

Al ser captado realizando este acto, el personal de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito actuó de inmediato, procediendo a su aseguramiento y a la correspondiente sanción por el incumplimiento de las normativas de limpieza.

Es importante que los ciudadanos colaboren en la preservación del entorno y, para ello, el gobierno municipal de Cancún ha habilitado una línea de WhatsApp para recibir denuncias.

Si eres testigo de alguien arrojando basura en las calles o en áreas naturales, puedes reportarlo de manera rápida y sencilla al número 998 353 2990.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No puedes copiar el contenido de esta página

error: Gracias por Visitarnos !!