Cancún(Marcrix Noticias).- La Gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, reiteró su compromiso con la seguridad de los ciudadanos y turistas al anunciar nuevas y estrictas medidas contra conductores del transporte público que han violado las normas y comprometido la seguridad pública.
Las declaraciones fueron realizadas en el marco de su programa «La Voz del Pueblo», donde enfatizó que «nada ni nadie está por encima de la ley».
En una acción sin precedentes, el gobierno estatal ha tomado la decisión de cancelar las licencias de conducir de aquellos conductores que, en lugar de proporcionar un servicio adecuado, han alterado el orden público y vulnerado la tranquilidad de las y los quintanarroenses, así como de los visitantes del estado.
Esta medida se enmarca dentro de una estrategia más amplia para garantizar la seguridad y fortalecer la confianza en los servicios de transporte público representando una respuesta firme a las demandas de la ciudadanía por un transporte seguro y responsable.
La gobernadora subrayó que estas acciones no solo buscan proteger a la población local, sino también preservar la imagen de Quintana Roo como un destino turístico de primer nivel.
Con ello, se pretende enviar un mensaje claro de que el gobierno estatal está comprometido con la seguridad de todos y con el bienestar de la comunidad.
La administración de Mara Lezama continúa trabajando en medidas que fortalezcan la regulación del transporte público, asegurando que todas las operaciones se realicen dentro del marco legal y en beneficio de todos los usuarios.