En un comunicado, la CEM solicitó a las autoridades de los tres niveles de gobierno su pronta y decidida intervención para la localización del monseñor

Guerrero (Marcrix Noticias).- El obispo de la diócesis Chilpancingo–Chilapa, Salvador Rangel Mendoza, quien reveló las negociaciones con líderes criminales para intentar regresar la paz a Guerrero, está desaparecido desde el sábado 27 de abril de 2024, confirmó la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM).

De acuerdo con reportes de medios locales, la última comunicación que se tuvo con el obispo Salvador Rangel Mendoza fue el sábado en Jiutepec, Morelos, cuando presuntamente viajaba de regreso a Guerrero.

En un comunicado, la CEM solicitó a las autoridades de los tres niveles de gobierno su pronta y decidida intervención para la localización de monseñor Rangel Mendoza.

“Hacemos un llamado al Gobierno Federal, a los Gobiernos de los Estados de Morelos y Guerrero, y a las autoridades municipales correspondientes para que, en el ámbito de sus respectivas competencias, actúen de manera coordinada y eficaz a fin de traer de regreso a casa, sano y salvo, a nuestro hermano Obispo”, indica el comunicado.

Asimismo, la Conferencia del Episcopado Mexicano hizo un respetuoso llamado a quienes mantienen en cautiverio a Salvador Rangel Mendoza para que, en un acto de humanidad y considerando su delicado estado de salud, le permitan tomar de manera adecuada y oportuna los medicamentos que requiere para su bienestar.

Por Editor3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!