Una tormenta eléctrica a las 16:50 horas azotó en la capital del estado

Chetumal (Marcrix Noticias) – Una tormenta eléctrica sorprendió a los chetumaleños la tarde de este miércoles, provocando la suspensión del servicio de la energía eléctrica, afectando a más de 3 mil 500 habitantes de tres colonias de Chetumal.

Eran aproximadamente las 4 de la tarde con 30 minutos cuando empezó una fuerte lluvia, acompañada de relámpagos y fuertes rachas de viento.

Posteriormente cuando estaba más fuerte la tormenta, un rayo cayó y estremeció con su fuerte estruendo a diversos habitantes de las colonias Jardines de Payo Obispo, Emancipación, Payo Obispo, Nuevo Progreso, Fraccionamiento Maya Real y fraccionamiento Kilómetro 5.

Eran las 16 horas con 50 minutos cuando cayó este rayón dejando sin energía eléctrica a las colonias Jardines de Payo Obispo, Fraccionamiento Maya Real y fraccionamiento Kilómetro 5.

El rayo cayó exactamente en el Parque Maya Real, ubicado entre las calles Sacalaca y Calzada Maya Real y partió un poste metálico en donde estaba instalado el módem del Internet gratuito que ofrece la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

El rayo cayó muy cerca de los transformadores de energía eléctrica de la CFE, dejando sin energía eléctrica a más de 3 mil 500 habitantes de las colonias mencionadas.

Hasta el momento de escribir esta información estas tres colonias permanecían en penumbras, sin que los trabajadores de la CFE hayan logrado componer el desperfecto ocurrido por la caída de este rayo.

Por Editor3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!