Sus familiares piden ayuda, no saben nada de él desde el 7 de julio

Chetumal (Marcrix Noticias)- Un hombre de 44 años de edad desapareció sin dejar rastro alguno en Chetumal, es el sexto que desaparece en los últimos 30 días. En su mayoría, 4 de ellos han sido privados de su libertad por delincuentes armados.

Se trata del señor Vicente Esteban Sutherland Canché, quien fue visto por última vez en Chetumal el pasado 7 de julio y desde entonces no se sabe nada de su paradero y sus familiares temen lo peor.

Vicente Esteban Sutherland Canché, al momento de su desaparición vestía short color verde, playera tipo sport color rojo vino y cuello color blanco, una gorra amarilla con el logo del equipo de futbol América y chanclas color blanco tipo crocs.

Vicente Esteban Sutherland Canché es de tez apiñonada, complexión delgada, cabello chino castaño canoso; ojos pequeños y oscuros, mide aproximadamente 1.70 mt y pesa alrededor de 65 kg.

El desaparecido, tiene como señas particulares, unos tatuajes de delfines en su brazo izquierdo formando una mariposa, y en el brazo derecho un tatuaje de payaso.

Vicente Esteban Sutherland Canché tiene una cicatriz en la mano derecha y dos más en la espalda.

Sus familiares piden la colaboración de la sociedad chetumaleña para su pronta localización.  

Por editorweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!