Los Pumas llegaron confiados ante los Whitecaps de Vancouver para lograr la clasificación. Pero el encuentro en el Estadio Olímpico Universitario tuvo un final inesperado.Los Pumas llegaron confiados ante los Whitecaps de Vancouver para lograr la clasificación. Pero el encuentro en el Estadio Olímpico Universitario tuvo un final inesperado.

Los Pumas de la UNAM enfrentaron a los Whitecaps de Vancouver, pero al empatar a dos goles el marcador global les desfavoreció.

Ciudad de México (Marcrix Noticias)- Pese a jugar en casa, en el Estadio Universitario con la misión de ganar el boleto a semifinales, los Pumas fracasaron en su intento, al ser eliminados de la Concachampions 2025 por el Vancouver por los Whitecaps de Vancouver.

Los Pumas de la UNAM buscaban esta noche el boleto a semifinales de la Concachampions 2025.

La misión no era sencilla, aunque tenían cierta ventaja por el gol conseguido en el juego de ida de cuartos de final.

Los Pumas llegaron confiados ante los Whitecaps de Vancouver para lograr la clasificación. Pero el encuentro en el Estadio Olímpico Universitario tuvo un final inesperado.

Los Pumas se lanzaron al ataque desde el silbatazo inicial y el “Memote” Martínez avisó que traía un misil en los botines, aunque el disparo rasante fue detenido por Yohei Takaoka, el guardameta de los Whitecaps.

Pasaron 30 minutos sin que ambas escuadras se hicieran daño. El encuentro pareció entrar en un letargo, aunque los fanáticos universitarios no dejaban de alentar desde las tribunas.

Sólo que al 33 fueron los Whitecaps silenciaron las gradas, ya que se pusieron adelante cuando Barhalter aprovechó un descuido de la zaga local para adornarse con un remate en el área chica y marcó el 1-0.

Pero el “Memote” Martínez le devolvió la alegría a los Pumas con el 1-1 en el minuto 37, luego de contrarrematar un balón que había rechazado el portero Takaoka a disparo de Carrasquilla.

El empate global a dos goles garantizaba los tiempos extras, pero los Pumas preferían acortar el trámite. Así que en los minutos finales siguieron insistiendo al ataque. Y la audacia rindió frutos poco después.

Al minuto 88 fue Ignacio Pussetto quien se puso el traje de héroe al rematar de cabeza un gran servicio, que el arquero visitante rechazó; sin embargo, el atacante de Pumas contrarremató para el 2-1 que sentenciaba la eliminatoria.

Con el 3-2 global, los universitarios ya celebraban el pase a semifinales.

Seguían fetejando los Pumas cuando recibieron un baldazo de agua fría: Vancouver empató 2-2 con un gol de Tristan Blackmon al minuto 92, para un 3-3 global que dejó fuera a los de casa debido a los dos goles de visitante de los canadienses.

Así que los Pumas sufrieron el primer fracaso en la era de Efraín Juárez como entrenador.

Únete a nuestro Canal de Marcrix Noticias  

https://whatsapp.com/channel/0029Va5CW665a23x3iZrdJ2O

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página

error: Gracias por Visitarnos !!