Daily Beast reveló que amigos cercanos al monarca británico han coincidido en que su salud es realmente mala.

México (Marcrix Noticias)- A pesar de los informes previos que indicaban que el rey Carlos III estaba superando con éxito su batalla contra el cáncer, un nuevo reporte ha revelado que su situación de salud es menos alentadora de lo que se pensaba.

Fuentes cercanas al Palacio informaron al Daily Beast que el estado de salud del monarca británico «no es bueno», lo que ha llevado a una constante actualización de los planes para su funeral en caso de que pierda la batalla contra la enfermedad.

«Al hablar con amigos del rey en las últimas semanas sobre su salud, la respuesta más común es… ‘No es bueno'», señaló una fuente al diario.

Aunque Carlos III está decidido a vencer la enfermedad, las fuentes indicaron que se encuentra «realmente muy mal», más de lo que se deja entrever públicamente.

Debido a la gravedad de su condición, los planes de la Operación Puente de Menai, que abarca todo lo relacionado con la muerte del rey, se mantienen constantemente actualizados.

«Los planes han sido desempolvados y se mantienen actualizados activamente. No es más de lo que cabría esperar dado que al rey le han diagnosticado cáncer. Pero su circulación ciertamente se mantiene en mente», explicó una fuente militar del palacio.

Se está analizando cada aspecto del Puente Menai, aseguró la fuente, enfatizando que este es un trabajo serio que se toma con la máxima seriedad y preparación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!