Cabe destacar que Morena y su aliados del PVEM y PT juntan 277, sin embargo, para lograr aprovar la iniciativa de reforma requieren de 334 votos de 500 diputados

Ciudad de México (Marcrix Noticias).- La noche de este domingo, y en medio de la discusión en la Cámara de Diputados sobre la reforma eléctrica, el presidente Andrés Mauel López Obrador reiteró que «pase lo que pase ya estamos blindados contra la traición. Mañana lo vuelvo a explicar.

El Presidente López Obrador publicó en su cuenta de Twitter un mensaje en el que adelantó que explicará, de nuevo, cómo es que si no se avala en la Cámara de Diputados su iniciativa de reforma eléctrica, ya cuenta con un «plan b» para proteger el litio, mineral estratégico, para que solo pueda ser explotado por el pueblo de México.

Cabe destacar que Morena y su aliados del PVEM y PT juntan 277, sin embargo, para lograr aprovar la iniciativa de reforma requieren de 334 votos de 500 diputados, cuestión que se complica para la mayoría parlamentaria. En cambio, para aprobar la ley minera, Morena solo requiere de la mayoría simple.

Con información de El Universal

👉Síguenos en Facebook

MarcrixNoticias1👇

www.facebook.com/MarcrixNoticias1/

2 comentarios en ««Pase lo que pase, ya estamos blindados contra la traición», dice López Obrador por reforma eléctrica»
  1. […] «Pase lo que pase, ya estamos blindados contra la traición», dice López Obrador por reforma elé… Sube de tono el debate de la reforma eléctrica; tacha Morena al PRI como “un remedo de partido” Advierte “Alito” Moreno que reforma eléctrica no pasará y Morena “tendrá la derrota más grande” Llega diputado de Morena con uniforme de la CFE al debate de la reforma eléctrica Sigue en San Lázaro maratónica discusión sobre reforma eléctrica de AMLO […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!