Los padres no están de acuerdo con el contenido de los libros de texto y por ello decidieron tirarlos en las instalaciones de la escuela.

Cárdenas(Marcrix Noticias).- La polémica continúa envolviendo al ciclo escolar 2023 – 2024, esto debido al contenido de los nuevos libros de texto gratuitos.

Y es que la mayoría de padres de familia no están de acuerdo con que sus hijos tengan acceso a ellos, es por ello que en Tabasco decidieron tirarlos.

Por medio de las redes sociales se dio a conocer el caso de la Escuela Ponciano Arriaga, ubicada en la Ranchería Poza Redonda del municipio de Cárdenas, donde los padres tiraron los libros en las instalaciones.

Vale resaltar que aunque los padres se niegan a que sus hijos tengan estos libros, el Gobierno Federal ha dejado claro que el ciclo escolar 2023 – 2024 se llevará a cabo con dichos libros.

Una de las razones por las que no quieren los libros, es porque señalan que tienen contenido relacionado a la ideología de género y otros temas que no son buenos para los niños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!