El hombre murió en los separos “La Popular” a consecuencia de múltiples golpes propinados por los policías.
Tuxtla Gutiérrez (Marcrix Noticias)- Once policías fueron detenidos y son investigados por la muerte de hombre, que fue detenido en buen estado de salud y murió en los separos de Seguridad Ciudadana en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
El hombre murió en los separos “La Popular” a consecuencia de múltiples golpes propinados por los policías, según el dictamen médico.
La Fiscalía General del Estado informó que, tras las primeras investigaciones, se logró establecer que la causa de muerte de Jesús Iván, quien se encontraba detenido en el Centro de Cumplimiento de Sanciones Administrativas (CECUMPLE), mejor conocido como “La Popular”, fue consecuencia de golpes recibidos en la caja torácica.
Como resultado de las indagatorias, se detuvo a 11 personas, incluyendo policías municipales, personal administrativo y médico que se encontraban de guardia al momento de los hechos.
Las autoridades han señalado que se continuará con el proceso de deslinde de responsabilidades, asegurando que no habrá impunidad.
La Fiscalía reiteró su compromiso de aplicar todo el peso de la ley a quienes resulten culpables, subrayando que este tipo de actos no tienen cabida en una sociedad que exige justicia y respeto a los derechos humanos.
.
Únete a nuestro Canal de Marcrix Noticias
https://whatsapp.com/channel/0029Va5CW665a23x3iZrdJ2O