La niña Regina que tenía autismo desapareció desde el pasado domingo y fue hallada ahogada este martes

Tabasco (Marcrix Noticias).- Una niña que desapareció el pasado domingo en el restaurante «La Lupita» en Villahermosa, Tabasco, apareció ahogada esta mañana en el Río Grijalva.

De acuerdo con Natali López, madre de la menor Regina, que padece autismo, llegaron el domingo al restaurante al rededor de la 1:30

Posteriormente, les asignaron una mesa y empezaron a disfrutar del lugar, la comida y las bebidas; sin embargo, la niña se fue al área de juego, la cual al parecer está cercana al río Grijalva.

Los hermanos y primos de Regina iban constantemente a los juegos y afirmaban que la veían en el lugar.

Sin embargo, los padres y familiares de la niña se distrajeron por 15 minutos y nunca más volvieron a ver a la niña.

El caso causó conmoción entre los habitantes tabasqueños, pues señalaban que podría tratarse de un robo de menores, toda vez que el restaurante señaló que las cámaras no servían y no podían entregar los videos.

Toda esta especulación quedó descartada esta mañana, cuando autoridades de Tabasco reportaron el cuerpo de la niña, flotando a la altura de la Ranchería Acachapan y Colmena tercera sección.

Lamentablemente, esta historia tuvo un triste desenlace que tiene de luto no solo a una familia, si no a casi todo el estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!