Perdió su pantorrilla izquierda ‘El tiburón seguía persiguiéndome y mi marido lo golpeó y probablemente evitó que me comiera’, reveló Tabatha Sullivent.

México (Marcrix Noticias)-Lo que parecía ser un viernes tranquilo y soleado en la Isla del Padre, Texas, se transformó en una pesadilla para Tabatha Sullivent, quien fue atacada por un enorme tiburón, resultando en la pérdida de su pantorrilla izquierda.

Desde la cama de un hospital en San Antonio, Tabatha relató cómo sobrevivió al mortal encuentro con la ayuda de su esposo, Cary, quien logró ahuyentar al tiburón a golpes. “Menos mal que fui yo y no los niños con los que estaba nadando. Nadé más cerca de la playa y me sacaron”, contó Tabatha. “El tiburón seguía persiguiéndome y Cary lo golpeó, probablemente evitando que me comiera”, añadió.

La pareja llegó a la Isla del Padre junto con su familia el martes, con el propósito de celebrar los 15 años de su hija menor y disfrutar del asueto largo del 4 de julio. Tras el ataque, nadaron hasta la orilla de la playa, donde fueron auxiliados por bañistas y rescatistas.

Para cubrir los costos de su atención médica, la familia abrió una cuenta en GoFundMe.com. Hasta los primeros minutos de ayer, habían recolectado 17 mil 920 dólares, cerca de su meta de 20 mil, gracias a 466 donativos. “Perdí la pantorrilla izquierda. Tengo movimiento en los dedos de los pies y circulación en el pie. Probablemente no tendré movilidad completa cuando me ‘recompongan’, pero estoy viva”, expresó Tabatha.

Tabatha y Cary se recuperan en un hospital de San Antonio, donde Tabatha podría recibir un injerto de piel en los próximos días. Su hija Skylar actualizó anoche que “el médico dijo que tiene esperanzas de poder salvarle la pierna, siempre y cuando no se produzca una infección”.

La tragedia no solo afectó a Tabatha, ya que durante la jornada el tiburón también atacó a otras tres personas en la Isla del Padre. La comunidad espera que todos los afectados puedan recuperarse pronto y que se tomen medidas para prevenir futuros ataques.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!