De acuerdo a su esposo, la mujer abandonó su hogar en días pasados

Playa del Carmen (Marcrix Noticias).- Una mujer de Playa del Carmen habría escapado de su vivienda y «desaparecido» junto con sus dos hijas y un hijo, por lo que se activaron 3 Protocolos Albas y una Alerta Amber.

De acuerdo a la información, el pasado 9 de abril, Fátima Ibarra Vázquez se habría fugado de su vivienda junto con sus hijos Miranda Paulina Aldape Ibarra, María Julia Aldape Ibarra y Julio Santiago Aldape Ibarra, de 11, 14 y 1 año y medio de edad.

Sin embargo, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, emitió alertas para sus búsquedas, al estar ilocalizables.

Los hechos se produjeron en Playa del Carmen y las carpetas de los casos fueron registradas como 67-68-69/ZN/2022, mientas la del niño quedó asentada como el folio 83/ZN/2022.

Ante estos hechos, el esposo de la mujer, identificado como Julio Aldape, escribió en sus redes:

«Tengo desaparecidas a mi esposa y mis hijos, cualquier información se los agradezco al 5539392022. Compartan Porfavor! Estamos en manos de Dios!»

Posteriormente, Julio Aldape publicó una carta abierta donde afirmaba que

«Quiero con esta carta hablarte a los ojos, con el corazón y con el alma entre las manos, que sean estas líneas un sinceramiento de todo lo que nos esta ocurriendo»

«Tal vez en este proceso de no entender nada y todo a la vez tengamos que aprender a distinguir lo que Dios nos quiere decir en amor y en aprendizaje de las circunstancias, no me imagino como la has de estar pasando fuera de casa, ni que te motivó a tomar la decisión de irte con mi hijos pero no te juzgo», decía en el mensaje.

Aquí el mensaje completo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!