Los ahora occisos habían viajado a la entidad chiapaneca para disfrutar se sus últimos días de vacaciones.
Salto de Agua, Chiapas(Marcrix Noticias).- En tragedia es como terminaron las vacaciones para 3 turistas tabasqueños que decidieron pasar sus últimos días de descanso en Chiapas, ya que este sábado perdieron la vida en un aparatoso accidente registrado en el tramo carretero Salto de Agua – Paso Naranjo, casi a la altura del balneario denominado Tulijá.
Vale resaltar que, de acuerdo con los primeros reportes, los 3 turistas tabasqueños son las primeras víctimas mortales que se han contabilizado en el accidente que dejó como saldo varios lesionados, quienes ya han sido trasladados al Hospital Comunitario de Salto de Agua.
Según las versiones, el conductor de la Urvan en la que viajaban los tabasqueños fallecidos perdió el control de la unidad debido a que no tomó en cuenta las condiciones de la carretera, y en una de las curvas terminó yéndose al vacío.
26 pasajeros eran los que viajaban en la unidad, de los que la mayoría se encuentran hospitalizados debido a las fuertes lesiones que sufrieron luego de que la Urvan prácticamente saliera volando de la carpeta asfáltica.
Las autoridades indicaron que la unidad que se salió de la carretera y cayó al vacío se dirigía a las cascadas de Tulijá, sin embargo, la imprudencia al volante transformó lo que parecía ser un sábado de diversión, en un día de sufrimiento para todos sus pasajeros, quienes en su mayoría eran turistas.
Y es que según lo informado, la Urvan se encontraba cubriendo una ruta en calidad de transporte turístico, por ello, las personas que iban a bordo de ella llevaban la ilusión por conocer las cascadas, pero nunca imaginaron que ese sería, para algunos, en el caso de los tabasqueños, su último viaje.
Cabe precisar que los turistas tabasqueños que fallecieron en el accidente fueron identificados como Guadalupe Lázaro de 35 años de edad, Juan Carlos Selvan de 30 años y Miguel Alberto Selvan de 39 años.