La votación fue suspendida por dos horas, luego de que la abuelita se desvaneciera y muriera por un infarto en plena jornada electoral.
Poza Rica (Marcrix Noticias).- Una mujer de aproximadamente 60 años de edad murió este domingo 1 de junio, mientras esperaba su turno para votar en la elección judicial. Los hechos ocurrieron en la casilla de la sección 3188, instalada en la escuela primaria Luis Escudero Arenas, en la colonia Guadalupe Victoria de Poza Rica.
De acuerdo con testigos, la mujer de la tercera edad se desvaneció repentinamente mientras hacía fila.
Personas que se encontraban en el lugar intentaron auxiliarla y solicitaron el apoyo de una ambulancia, pero al llegar los paramédicos, confirmaron que la mujer ya no presentaba signos vitales.
La víctima habría sufrido un infarto fulminante. Su cuerpo fue cubierto con una cobija, mientras las autoridades acordonaron el área, para después realizar el levantamiento correspondiente.
Debido a la tragedia, la votación en esa casilla fue suspendida durante aproximadamente dos horas, reanudándose una vez que se completaron los procedimientos legales. Hasta el momento, la identidad de la mujer no ha sido revelada.