Uno de los motociclistas manejaba bajo los efectos del alcohol y fue quien terminó ocasionando el aparatoso accidente sobre Paseos del Mar.
Cancún(Marcrix Noticias).- Una vez más la imprudencia al volante hizo de las suyas en las calles de la ciudad, ya que esta mañana se registró un aparatoso choque entre motociclistas que transitaban sobre Paseos del Mar, en la Región 251.
De acuerdo con versiones de las personas que presenciaron los hechos, uno de los motociclistas manejaba de manera imprudente debido a que se encontraba bajo los efectos del alcohol, por lo que terminó estrellándose con otra moto que circulaba por la zona.
Fue tan aparatoso el impacto de las unidades, que ambos conductores salieron proyectados por varios metros, ocasionando que uno de ellos quedara inconsciente sobre la carpeta asfáltica, mientras que el otro, tuviera diversas lesiones en el cuerpo, pero salió mejor librado, pues no perdió el conocimiento.


Vale resaltar que ante esto, los testigos se acercaron a los motociclistas para brindarle los primeros auxilios y de inmediato dieron aviso a los cuerpos de emergencia a través del 911.
Fueron varios los minutos en los que los motociclistas estuvieron tirados sobre la carpeta asfáltica sin recibir la debida atención médica, pues tan sólo eran auxiliados por testigos, quienes trataban de ayudar como podían.
Finalmente, hasta el lugar de los hechos arribaron paramédicos, agentes de Tránsito y peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes se hicieron cargo de los hechos.
Resulta importante mencionar que los motociclistas involucrados en el accidente fueron identificados como Bartolo Gómez de 59 años de edad, quien se desempeña como mesero, así como Jonathan Martínez de 26 años, de quien no fue revelada su ocupación.