El sujeto sufrió un infarto mientras se encontraba realizando una actividad subacuática, por lo que comenzó a ser arrastrado por la corriente mar adentro.
Cozumel(Marcrix Noticias).- Un turista estadounidense de 69 años de edad logró escapársele a la muerte cuando realizaba una actividad subacuática en las playas de Cozumel, pues sufrió un infarto y su cuerpo comenzó hacer arrastrado por la corriente mar adentro, sin embargo, para su fortuna su cuerpo fue avistado por bañistas, quienes de inmediato dieron aviso a los salvavidas.
Vale resaltar que en un principio se creía que el sujeto se había ahogado, porque su cuerpo estaba inerte sobre el agua, pero cuando lo sacaron a tierra firme se dieron cuenta que sí contaba con signos vitales, por lo que procedieron a darle los primeros auxilios y tal como si se tratara de un milagro, este logró regresar a la vida.
Tras esto el estadounidense fue trasladado de emergencia por una ambulancia de Costamed a una clínica privada, para brindarle una mejor atención médica.
Y fue ahí donde se confirmó que el sujeto logró sobrevivir a un infarto, el cual le dio cuando se encontraba nadando, y también, la pronta reacción de bañistas y salvavidas evitaron que muriera ahogado.
Por otra parte, es importante señalar que tras varios minutos hospitalizado se logró contactar a los familiares del estadounidense, quienes se encuentran hospedados en el hotel Allegro.