Las mexicanas superaron con claridad a las colombianas, pero no lograron concretar las opciones de gol que generaron.

San José(Marcrix Noticias).- La Selección Nacional de México Femenil Sub-20 disputó ayer sábado su segundo encuentro de la Copa Mundial de la FIFA de la categoría, disputada en Costa Rica, encuentro en el cual empató sin anotaciones ante Colombia.

Con este resultado, el equipo dirigido por Ana Galindo se ubica en la tercera posición del Grupo B con dos puntos, mientras que Colombia es líder con cuatro unidades; Alemania es segundo y Nueva Zelanda cuarto, con tres y un punto, respectivamente.

El siguiente encuentro para la Selección Nacional de México Femenil Sub-20 será ante su similar de Alemania el próximo martes 16 de agosto a las 18:00 hrs. (L) | 19:00 hrs. (CM).

Y es precisamente donde el conjunto tricolor se jugará la vida, ya que debe de ganar si o si para mantener vivas sus aspiraciones de trascender en el Mundial.

Vale resaltar que las mexicanas lograron superar con claridad a las colombianas, pero para su mala fortuna, no lograron concretar las opciones de gol que generaron, por ello complicaron su pase a la siguiente ronda, y enfrentarán a las teutonas con la obligación de ganar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!