El mal momento que vive el Rebaño ha creado mucha tensión al interior del club, y lo cual se ve reflejado en la mala relación entre algunos futbolistas.

Toluca.- Al finalizar el encuentro de la Jornada 13 del Clausura 2022 entre Toluca y Chivas , el defensa del Rebaño, Antonio Briseño, encaró en la banca con su compañero de equipo César Huerta. Algunos otros jugadores de Guadalajara tuvieron que interceder para evitar que el conato de bronca pasara a mayores.

El defensa del Guadalajara le reclamó con vehemencia a Huerta, quien también increpó a su compañero. Cuando se dirigían a los vestidores, Briseño tocó en la cabeza al ‘Chino’, que respondió con un manotazo, en clara desaprobación.

El enfrentamiento entre ambos ocurrió instantes después que Toluca empató a las Chivas, que jugó con un hombre menos desde el minuto 24, con un gol de Leonardo Fernández en tiempo de compensación.

Guadalajara no solo jugó con un hombre menos, por la expulsión del defensa Carlos Cisneros, sino que también se quedó sin el director técnico Marcelo Michel Leaño, quien fue echado del campo al 92 después de realizar reclamos al árbitro.

En conferencia de prensa después del partido, el auxiliar técnico de las Chivas, Francisco Robles, aseguró que el altercado se debió a la frustración por el resultado inesperado y que no pasó a mayores.

«Fue la frustración de todos. Terminamos no tan contentos», declaró Robles. «Hubo reclamos y se dijo lo que se tenía que decir en el vestidor y el equipo está bien. No es lo mejor, pero los que han jugado futbol saben que se calienta. Todos acabó bien».

Con el empate, las Chivas se estancaron en la posición N° 14 con 14 puntos y perdió la oportunidad de meterse en puestos de repechaje.

Por su parte, Toluca se mantiene en la octava posición con 18 puntos, pero en caso de perder podría haberse rezagado al noveno, detrás de San Luis que llegó a 17 unidades.

Texto: ESPN Deportes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!