Lucía Méndez compartió su tristeza y recordó su amistad con la cantante Dulce, que se vio afectada por una polémica hace unos años.

 

México (Marcrix, Noticias).- La industria musical mexicana sufrió una gran pérdida este 25 de diciembre con la muerte de la cantante Dulce, una de las voces más representativas de la música romántica en el país. 

Su fallecimiento ha dejado un vacío tanto en su público como en sus seres queridos, especialmente entre quienes compartieron momentos especiales con ella a lo largo de su carrera.

Una de esas personas fue Lucía Méndez, quien, a pesar de haber tenido diferencias en el pasado, expresó su tristeza por la partida de su amiga. 

A través de un mensaje en sus redes sociales, Méndez recordó los momentos inolvidables que vivieron juntas, destacando que, a pesar de la distancia, siempre consideró a Dulce como una amiga cercana.

En su publicación en X (antes Twitter), Lucía compartió:

“Mi corazón está lleno de tristeza, hoy se fue una querida amiga, una hermana del alma que compartió conmigo momentos inolvidables, compañera de aventuras y risas nuestra amistad siempre permaneció en mi corazón y sé que en el suyo también. Aunque su cuerpo ya no esté con nosotros”, escribió Méndez.

El mensaje estuvo acompañado de un video en Instagram con un emotivo recuerdo de Dulce interpretando uno de sus grandes éxitos.

El distanciamiento de Dulce y Lucía Méndez

La relación entre Dulce y Lucía no fue siempre perfecta, y uno de los momentos más recordados de su distanciamiento ocurrió durante su participación en el reality show Siempre Reinas, transmitido por Netflix. En la segunda temporada, ambas protagonizaron una discusión que terminó alejándolas.

El conflicto surgió cuando, según Dulce, el vidente Jorge Flores le mostró un mensaje supuestamente enviado por Lucía Méndez, en el que se hacía un comentario despectivo hacia ella. 

Lucía negó haber escrito tales palabras, alegando que el mensaje había sido manipulado. A pesar de las explicaciones, el incidente contribuyó al desgaste de su relación, aunque ambas reconocieron que sus caracteres fuertes fueron una parte importante de la tensión.

A pesar de todo, la amistad que compartieron fue sincera, y hoy, con la partida de Dulce, Lucía Méndez recuerda con cariño esos momentos que las unieron.

Con información de El Excélsior.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página