Nodal expresó su tristeza con un mensaje a Ángela Aguilar; ella respondió por el mismo medio

Ciudad de México (Marcrix Noticias).- Por fin lograron separarlos. Pero a pesar de la distancia, Christian Nodal y Ángela Aguilar siguen dedicándose mensajes de amor entre ellos para recordarse que piensan el uno en el otro.

¿Por qué la separación? El cantante mexicano realiza su tour por Europa llamado ‘Pa’l cora’, mientras que Ángela Aguilar está con su familia en los Estados Unidos, por lo que la pareja se mantiene separada debido a sus varios compromisos de trabajo.

Christian Nodal empleó su cuenta oficial de Instagram para, a través de sus historias compartir una foto inédita con su pareja en blanco y negro. En ella, Ángela se encuentra sentada en sus piernas mientras lo besa, en lo que parece ser un avión.

La imagen está musicalizada con el tema ‘Big Jet Plane’ de Angus & Julia Stone, mientras aparece el mensaje: “Extrañándote con locura, vida mía”.

¿Cómo respondió Ángela Aguilar el mensaje de Christian Nodal? Poco después, la hija de Pepe Aguilar usó el mismo medio y desde su cuenta oficial subió una historia con una canción, ni más ni menos que de ‘Solamente tú’, de Pablo Alborán, obviamente dedicada al cantante.

Pero esta semana, en un concierto junto a su padre Pepe Aguilar y su hermano Leonardo, en Chicago, Estados Unidos, Ángela dedicó unas palabras a su novio mientras interpretaba ‘Dime como quieres’. “Te extraño, mi amor”, gritó a todo pulmón para el público, mientras cantaba el tema.

La polémica ha envuelto la relación de Christian Nodal y Ángela Aguilar, después de que dieran a conocer su relación sentimental hace sólo un mes.

Las críticas surgieron a raíz de que Nodal comenzó su noviazgo poco tiempo después de haber terminado con la también cantante Cazzu y tener una hija con ella, además de que Ángela Aguilar se presumía como su amiga.

Por otro lado también se habló de que Belinda desconfiaba de ella, desde que, siendo pareja de Nodal, él y Ángela lanzaron su canción ‘Dime como quieres’. Se espera que esta parejita siga dando de qué hablar en los próximos meses, pues hasta ahora se han mantenido en el ojo del huracán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!