El dueño descubrió que su camioneta fue utilizada por jóvenes para ir a un bar, después de haber sido llevada a la agencia Ford en Jalisco para su reparación.

 

Jalisco (Marcrix, Noticias).- El dueño de una camioneta Ford Bronco vivió una experiencia inesperada después de llevar su vehículo a una agencia, para reparar un fallo mecánico. Lo que comenzó como una solicitud de servicio, terminó con una denuncia pública cuando descubrió que su camioneta había sido utilizada por un grupo de jóvenes para ir a un bar en Guadalajara.

Los hechos ocurrieron el pasado 8 de marzo, cuando Tony Landeros, propietario del vehículo, rastreó su camioneta, que había dejado en la agencia Ford Jalisco Motors desde el 27 de febrero debido a una falla en el motor. Al rastrear su auto, se percató de que este se encontraba en la zona de bares de Lerdo de Tejada, a una cuadra de Chapultepec.

En un video viralizado en redes sociales, Tony confronta a los jóvenes que estaban conduciendo su camioneta, reclamándoles por el uso no autorizado. 

“Esta es mi camioneta, bro, ¿por qué la traes?”, les cuestiona. Aunque inicialmente los jóvenes negaron el uso indebido, más tarde intentaron llegar a un acuerdo con él, pero Tony decidió acudir a la policía municipal para denunciar lo sucedido.

La agencia Ford Jalisco Motors, tras la viralización del incidente, emitió un comunicado en el que aceptó que uno de sus empleados había hecho un uso indebido del vehículo, asegurando que se trató de un error que no refleja sus estándares de calidad y que tomaron medidas inmediatas al respecto. 

Sin embargo, Tony Landeros acusó a la agencia de abuso de confianza, señalando que al revisar su camioneta encontró refrescos dentro y notó que personas ajenas a la agencia la habían manejado.

El video de la confrontación ha sido compartido miles de veces en redes sociales, generando una ola de comentarios que cuestionan la seguridad de los vehículos en las agencias de servicio y la responsabilidad de los trabajadores en el uso de los autos de los clientes.

Además de la denuncia pública, Tony Landeros señaló que había pagado 54 mil 138.36 pesos por las reparaciones, pero nunca esperó que su vehículo fuera entregado en esas condiciones. 

Ante la preocupación por su seguridad, Landeros advirtió que ha recibido amenazas relacionadas con el caso, lo que lo llevó a hacer responsable a la agencia Ford de cualquier problema futuro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página

error: Gracias por Visitarnos !!